Microtextos. Dinosaurios.

Presentación

Desocupados lectores, bienvenidos a Microsaurios.

Este desea ser un espacio para encontrar más que para buscar. Tesoros encontrados, pequeñas piezas de artesanía literaria que he tenido la suerte de leer y con las que he sentido el deber de compartir.

Cada uno de estos textos son minúsculas obras de autores desconocidos, autores que únicamente publican en Internet.

Si tienes un blog, una web, un portal o una revista digital en la cual publiques tus textos y te gustaría compartir alguno, envíame un mail a: microsaurios@gmail.com

Sin más, os dejo con los textos.

martes, 20 de enero de 2009

Juguemos

Me encanta cómo dice la palabra chocolate. Late, late, late cada vez con más fuerza, con cada paso que se acerca. Los botones reblandecen con su presencia, se funden entre los dedos de su mano mientras junto mis rodillas como medida de seguridad ¿Jugamos? Juguemos.

Me pongo contra la pared. Cierro los ojos. Apagas la luz. Yo cuento: Un, dos, tres (sé que tu mirada está en mi espalda, arqueada), cuatro, cinco, seis (sé que tu mano está apunto de tocar mi pelo), siete, ocho, nueve (ya siento tu respiración en el cuello) ¡Diez!. Te pillé. Escóndete, por favor, aquí dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario