Microtextos. Dinosaurios.

Presentación

Desocupados lectores, bienvenidos a Microsaurios.

Este desea ser un espacio para encontrar más que para buscar. Tesoros encontrados, pequeñas piezas de artesanía literaria que he tenido la suerte de leer y con las que he sentido el deber de compartir.

Cada uno de estos textos son minúsculas obras de autores desconocidos, autores que únicamente publican en Internet.

Si tienes un blog, una web, un portal o una revista digital en la cual publiques tus textos y te gustaría compartir alguno, envíame un mail a: microsaurios@gmail.com

Sin más, os dejo con los textos.

jueves, 22 de enero de 2009

Estereoptipos

Siempre hay algún chaval vigilando desde el tejado más alto, para avisar si se acerca algún coche de fuera. No es algo que suceda muy a menudo, pero no quieren que nadie sospeche nada. Cuando dan la voz de alarma, todos los hombres abandonan rápidamente sus quehaceres en la cocina y agarran una manguera, un cortacésped, un martillo. Las mujeres esconden las cervezas, las fichas de dominó, el diario deportivo. Entran en sus casas y en un santiamén ponen una lavadora, sacan una aguja de ganchillo, una revista del corazón. Son minutos incómodos para todos, que suspiran inquietos por volver a la normalidad. Pero es el único modo de asegurarse de que los dejan en paz.

María José Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario