Microtextos. Dinosaurios.

Presentación

Desocupados lectores, bienvenidos a Microsaurios.

Este desea ser un espacio para encontrar más que para buscar. Tesoros encontrados, pequeñas piezas de artesanía literaria que he tenido la suerte de leer y con las que he sentido el deber de compartir.

Cada uno de estos textos son minúsculas obras de autores desconocidos, autores que únicamente publican en Internet.

Si tienes un blog, una web, un portal o una revista digital en la cual publiques tus textos y te gustaría compartir alguno, envíame un mail a: microsaurios@gmail.com

Sin más, os dejo con los textos.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Sobre los secretos de alcoba

De novios, a él le ponía que ella le tirara del pelo cuando follaban; ahora que comienza a caérsele, no sabe cómo hacer frente al terror que le da que le arranque los pocos que le quedan para disimular las entradas. Cuando le toca el pelo le corta el rollo. De novios, a ella le excitaba que él la agarrara de las nalgas cuando lo hacían; ahora que se encuentra el culo gordo, le baja la libido cuando se lo amasa. Cada sábado de madrugada sin falta despiertan a los vecinos de la comunidad, hacen aullar a los perros, saltan las alarmas de las entidades bancarias en un falso éxtasis, para acabar cuanto antes con aquella agonía, aquel sinvivir, oh dios…

vitt

1 comentario:

  1. no se si merezco tanto, pero gracias por la mención.

    ResponderEliminar